Institucional

¿Quiénes somos?

Somos una organización conformada por profesionales, emprendedores y empresarios que representan una actividad o una compañía. Mediante el trabajo continuo y profesional, generamos un nexo proactivo entre las autoridades públicas y privadas y los inversionistas, empresarios o emprendedores locales, con el fin de facilitar el desarrollo económico del Distrito en beneficio de la comunidad en general.

Motorizar, facilitar y defender la inversión privada y la actividad empresarial que permiten el desarrollo industrial, económico y productivo del Distrito.

Nuestra visión es conformar una unión empresarial que represente y defienda los intereses de los socios miembros, propulsando las inversiones privadas, el crecimiento económico y el fortalecimiento institucional, sin descuidar el bienestar social y su sostenibilidad.

Los principios que orientan el desarrollo de la organización y nos mantienen vinculados a nuestros objetivos son el trabajo en equipo e interdisciplinario, la transparencia, el esfuerzo, la honestidad ética e intelectual, el profesionalismo y el compromiso.

Objetivos

Las autoridades directivas y los socios de La Cámara de Profesionales del Puerto Quequén nos proponemos alcanzar los siguientes objetivos:

 

Generar vínculos

Acompañando iniciativas, propuestas e inversiones que promuevan la actividad empresarial y el desarrollo del Distrito.

Colaborar con la Comunidad Portuaria de Puerto Quequén

Enfatizando en reforzar la eficiencia, competitividad y el vínculo Puerto-Ciudad.

Promover la educación y capacitación

De la comunidad del Distrito acompañando y realizando eventos, congresos y toda actividad relacionada al conocimiento, la cultura y el deporte.

Concientizar a la comunidad, en conjunto a otras entidades portuarias

Con el objeto de comunicar sobre la influencia que tiene el puerto en el desarrollo económico local, de tal forma que, la comunidad acompañe las estrategias portuarias que se definan.