Noticias

La Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ) busca las mejores doce imágenes que representen la belleza del distrito, para ilustrar cada mes del Almanaque 2022 de la institución.

Si sos artista visual o te consideras un buen fotógrafo, este espacio es para vos. No pierdas la oportunidad de participar del concurso fotográfico para aficionados o profesionales, donde podrás mostrarle al mundo de Instagram tu lugar favorito del Distrito de Necochea.

La inscripción es totalmente gratuita y tenés muchas posibilidades que tu fotografía sea elegida para formar parte del Calendario 2022 de la CAPROQ. Todos los artistas serán reconocidos con un Certificado que avala su participación, y si tu fotografía se encuentra dentro de las doce seleccionadas, recibirás además un trípode fotográfico para que nos sigas deleitando con tu trabajo.

La imagen que nos envíes para participar, debe contemplar un lugar geográfico y característico del Distrito de Necochea, en cualquier condición climática y de iluminación. Comparte con el público ese recuerdo que plasmaste en una fotografía y que representa esos increíbles y bellísimos lugares que distinguen a nuestra tierra. Todas las imágenes será exhibidas en las redes sociales de DataPortuaria y esperamos que los votos del público nos ayuden a seleccionar a los ganadores.

Prepará la cámara, el lente o el celular; y lo indispensable: !tu creatividad!. Muy pronto conocerás las bases y condiciones del concurso. Tu participación será muy importante para ayudar a difundir la esencia de nuestro distrito y todo su potencial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *