divider

Noticias

Aqui encontrará noticias de su interes.

separator

DIRECTIVO DE CAPROQ EN LA MISION PRESIDENCIAL A ESPAÑA

/ 0 Comments /

El Dr. Fernando Milesi, miembro de la Comisión Directiva de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén y Director del Consorcio de Gestión, formó parte de la Comitiva de la Misión Empresaria Multisectorial, que se realizó entre los días 22 y 24 de febrero en Madrid, en el marco de la visita del Presidente Mauricio Macri  al Reino de  España.

El viaje del Dr. Milesi a España se produce en un año de fuerte actividad de CAPROQ, en la que su Comisión Directiva se encuentra avocada a la organización de conferencias, desayunos de trabajo, y otros de eventos de importancia, con una fuerte participación de sus Socios.

 

La comitiva del Consorcio Portuario, encabezada por su Presidente, Dr. Arturo Rojas y de la que también formaron parte los Directores, Jorge Brisighelli y Daniel Arce, participó del “Encuentro empresarial España Argentina” así como del “Foro de negocios, comercio e inversión”.

 

Asimismo, mantuvieron reuniones con el Presidente de la Autoridad Portuaria de Tenerife, Ricardo Melchior, el Gerente de Barcelona Port, Manuel Galán, y el titular de Puertos del Estado de España, José Llorca, entre otras personalidades destacadas del sector portuario español.

Dichos encuentros se enmarcan en un contexto de estrechamiento de las relaciones de Puerto Quequén con distintos Puertos Ibéricos. Tal como resaltó el Dr. Rojas en el encuentro con CAPROQ “La importancia del acercamiento a los puertos españoles radica en su potencialidad para funcionar como plataformas de exportación, de productos del hinterland local, hacia los mercados del norte de África e incluso Asia.”

Finalmente, los directivos de Puerto Quequén tuvieron oportunidad de dialogar con funcionarios nacionales en relación al desarrollo de la estación marítima local y a la concreción de las obras previstas para los próximos años, las cuales prevén inversiones millonarias en nuestra ciudad.

separator

separator