divider

Noticias

Aqui encontrará noticias de su interes.

separator

El intendente de Necochea recibió a las nuevas autoridades de CAPROQ

/ 0 Comments /

con_vidalEl Señor intendente interino de Necochea, José Luis Vidal, recibió a las nuevas autoridades de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, encabezada por su Presidente Mario Goicoechea 다운로드. Dialogaron sobre temas en común acerca de la realidad portuaria y de la comunidad en general. En particular las autoridades se expresaron acerca de la denominada “tasa portuaria” que fue aprobada por el Concejo Deliberante en el marco de la nueva ordenanza fiscal impositiva 다운로드.

 Luego del encuentro, el Ingeniero Goicoechea expresó que “vinimos a informar a Vidal sobre el cambio de autoridades y también para abordar temas de la realidad” 애즈원 mp3 다운로드. En ese sentido, acerca de la tasa portuaria, aseguró que “como cámara tenemos elementos técnicos para aportar para que los efectos negativos sean los mínimos posibles” 다운로드.

 Finalmente, y remarcando unos de los objetivos principales de la Cámara, Juan Balzategui, vocal de la Caproq, añadió que “esta entidad (por la Cámara de Profesionales) pretende que la ciudad y el campo tengan más conciencia de lo que es el Puerto Quequén”.-

 

https://youtu.be/O0Q6eQVTkPs

 

separator

separator