divider

Noticias

Aqui encontrará noticias de su interes.

separator


Compromiso para potenciar Puerto Quequén

/ 0 Comments /

Quedó conformada en nuestra ciudad la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, integrada por un grupo de personas interesadas en aportar sus conocimientos y compromiso en la representación, gestión, defensa y fomento de los intereses económicos y sociales de nuestro Puerto y su zona de influencia 가는 으뜸체.

La entidad reciente es presidida por Bartolomé A. Zubillaga, quien expresó que “la Cámara está integrada por personas que tienen una relación directa o indirecta con nuestro puerto y que en base a sus conocimientos probos desarrollan una actividad en forma habitual” 지오스톰 다운로드.

Completan la comisión directiva abogados, práctico de puertos, “personas relacionadas con el flete y el despacho de aduana, algunos no son profesionales con una carrera terciaria pero todos coincidimos que había que aportar un compromiso en la acción”, indicó el secretario de la entidad, Mario Goicoechea 다운로드.

Decidieron participar en forma activa para potenciar  nuestro Puerto que el año pasado con más de siete millones de toneladas demostró que “resulta positivo cuando la iniciativa privada acompaña a la pública” 다운로드.

La Cámara de Profesionales de Puerto Quequén cuenta con personería jurídica y está abierta a todo aquel que tenga interés en sumarse a la iniciativa y sus representantes indicaron que “en su mayoría quienes pertenecemos o hemos formado parte de cámaras y asociaciones y fomentamos el desarrollo de lo que consideramos es el verdadero motor de crecimiento de nuestra comunidad” 맵피 어둠.

 

Estrategias

Por su parte, Goicoechea expresó que “estamos relacionados con la actividad portuaria y con nuestro aporte se va a generar un efecto sinérgico” 로터스 노츠.

Goicoechea indicó que “está pronto a empezar el Plan Estratégico, participamos de la primera reunión y queremos colaborar y generar propuestas positivas” 다운로드.

Mientras que Zubillaga añadió que “el Puerto no puede estar por fuera de la comunidad, y es importante lograr la concienciación del rol que cumple para que la comunidad acompañe las estrategias de crecimiento que se diseñen” Beautiful girl download.

Vale indicar que nuestra estación marítima mueve directamente cerca de 3.000 personas y “si se toman en cuenta los que dan un servicio indirecto estaríamos casi en una pequeña ciudad, es un importante polo de crecimiento” aseveró el secretario Download the icon.

Entre sus objetivos se encuentran el de brindar asesoramiento técnico profesional en aspectos relacionados a la actividad portuaria; realizar estudios estadísticos, comerciales y marítimos, actuar como interlocutor válido ante organismos públicos y privados en defensa de los intereses de Puerto Quequén y su zona de influencia 새마을 다운로드.

 

Colaborar con el sector privado

* Integrantes

Integran la comisión directiva Hugo Obregozo, secretario; Marío Goicoechea, secretario; José Luis Arrate, tesorero.

Por su parte, Tomás Fuentes Benítez y Cristian Meyer Arana son vocales titulares; Gastón Fernández, vocal suplente; Fernando Ciancaglini como revisor de cuentas, mientras que Humberto Lanzavecchia es el revisor suplente.

 

* Tercer sector

Además de “convertirnos en un tercer sector que colabore con el sector privado en la búsqueda de inversiones en el Puerto, porque todos vivimos gracias al trabajo y las inversiones”, afirmó Goicoechea.

 

* Herramienta fundamental

Convencidos que Necochea cuenta con una herramienta fundamental para su desarrollo indicaron que “trabajaremos para ampliar la operatoria, el Puerto tiene una potencialidad que siempre vimos y que explotó el año pasado con las siete millones de toneladas”.

 

* Nuevas inversiones

Esta situación atrajo nuevas inversiones, como el nuevo sitio que mejorará la logística de la estación, “una muestra cabal de lo que se logra cuando hay una dinámica que favorece a los negocios privados, dijo Zubillaga.

Por último graficó diciendo que “habría que pensar que sucedería con la ciudad sino existiera el Puerto y quizá nos daríamos cuenta de la importancia que tiene”.///

Fuente: http://www.ecosdiariosweb.com.ar

separator

separator