divider

Noticias

Aqui encontrará noticias de su interes.

separator

Lanzamiento en Necochea del sistema de facturación electrónica

/ 0 Comments /

noticia_4

A pedido de la Caproq se realizó en Necochea el lanzamiento del nuevo sistema de Facturación Electrónica de la AFIP 배터리 위젯.

El Presidente de la Cámara, Mario Goicoechea resaltó que «es importante remarcar nuestro especial agradecimiento hacia el titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos, Ricardo Echegaray, quien dispuso que se concrete este tipo de encuentros en nuestra ciudad dirigido a empresarios y profesionales de la materia que se hallaban más que  interesados en participar para  cumplir ineludiblemente con la utilidad de esta herramienta electrónica

El Subdirector General de Fiscalización de AFIP, el contador Horacio Curien, brindó una charla sobre el uso de la factura electrónica, que se implementará a partir de julio, y ofreció detalles sobre el régimen de facilidades de pago para empresas que lanzó el organismo recaudador 이미지 한번에 다운로드.

La facturación electrónica, que abarca a los responsables inscriptos, será obligatoria a partir del 1º de julio con una opción de prorroga al ingreso hasta octubre de 2015 네이버 나눔 글꼴. Los monotributistas y los obligados a controlador fiscal, como aquellos comercios que efectúan ventas a consumidores finales en mostrador y en forma masiva, continuarán facturando, como hasta el momento, en papel 다운로드.

Finalmente, en relación a la gran concurrencia a la Jornada, Goicoechea destacó que «la disertación central, fue verdaderamente un éxito» 다운로드.

 

separator

separator