divider

Noticias

Aqui encontrará noticias de su interes.

separator

PRIMER REUNION PLENARIA DE SOCIOS 2017

/ 0 Comments /

El día jueves 9 de marzo se llevó a cabo la 1er reunión mensual Plenaria de Socios de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, a la que asistieron más de 40 socios e invitados, empresarios, profesionales, y destacados referentes de instituciones locales.

En este primer encuentro destacamos la presencia del Intendente de Necochea, Dr. Facundo López, muestra del reconocimiento que logrado obtener esta nobel cámara, a solo 3 años de su creación. Así como de los siguientes invitados especiales, Dr. Guillermo Lludgar, Juez de Garantías, Prefecto Principal Leonardo Rodríguez , Jefe de Prefectura Quequén, y los Sres. Juan Marchetti, Administrador de la Aduana de Necochea y Jorge Cozzi, Jefe de Inspección.

IMG_3329

Al comenzar la reunión, Mario Goicoechea, Presidente de CAPROQ, destacó las acciones que viene realizando la Cámara, y las que se realizarán a lo largo del año, desayunos de trabajo, congresos y talleres. Destacándose la firma de un Convenio de Cooperación con la Cámara Industrial de Bahia Blanca y  la inauguración de las oficinas de CAPROQ el próximo mes.

Luego, como es tradicional, fueron presentados los nuevos socios, que pasaron integrar esta prestigiosa Institución en el último mes, y que se suman a los ya más de 40 miembros: Cr. Juan Francisco Bidegain, Cr. Andrés Ruiz, Ing. Emiliano Garcia, Ing. Fernando Ferreyra, Marcelo Tomalino, Martin Molina y Leandro Torcianti.

 

En ese sentido, Bartolomé Zubillaga, Vicepresidente de la Cámara señaló que “el incremento constante de asociados es una prueba de la necesidad que existe en la Ciudad de contar con instituciones donde canalizar inquietudes para lograr el crecimiento sostenido de la ciudad”

 

A continuación, CAPROQ decidió homenajear, entregando un Diploma al Mérito Deportivo a una joven deportista local, Eugenia Ganga, quien en base al esfuerzo y la dedicación ha logrado comenzar una brillante carrera en el mundo del tenis juvenil. Entre otros notables logros, Eugenia se convirtió en la primer necochense en obtener ranking en la Asociación Internacional Femenina de Tenis, lo que indudablemente es motivo de orgullo para la ciudad

Luego de la cena, el Intendente, Dr. Facundo López, expuso algunos de sus proyectos para la ciudad y contesto diversas preguntas de los asociados, culminando con un reconocimiento hacia la Cámara en el sentido de ser una institución que nucleando a tan variada profesionalidad y representación, se convierte en una organización que puede aportar al beneficio de toda la comunidad

separator

separator