divider

Noticias

Aqui encontrará noticias de su interes.

separator

Visita a Sitio 0 de Quequén

/ 0 Comments /

10835402_10205954630641799_5646373491724963637_oLa Cámara de Profesionales de Puerto Quequén fue invitada por la empresa Sitio 0 a visitar la obra de la terminal portuaria que se encuentran construyendo en Puerto Quequén 다운로드. La terminal prevé estar terminada para fines de este año.

En ocasión de la visita, los miembros de CAPROQ renovaron su apoyo a este emprendimiento que producirá una mayor competitividad de Puerto Quequén, aumentará las toneladas exportadas, mejorará el precio que reciben los productores y generará gran cantidad de puestos de trabajo tanto directos como indirectos 다운로드.

El Ing. Mario Goicoechea, Presidente de CAPROQ, se manifestaba de la siguiente manera: “Vemos con gran satisfacción la llegada de una inversión de semejante envergadura, ya que pone a Puerto Quequén nuevamente en escena como una gran alternativa para exportar las riquezas que produce nuestra tierra.”

A su turno, el Dr 다운로드. Tomás Fuentes Benítez, Vicepresidente de la entidad expresó: “Es importante destacar el compromiso de Sitio 0 con un medioambiente sustentable, pues han encargado sistemas de supresión de polvo.”

Por último, el Cr 다운로드. Jorge Gorelik, Presidente de Sitio 0 remarcó: “Quiero agradecerles a todos los miembros de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén por la visita realizada y por los apoyos brindados.” 바이두 클라우드 오프라인.

 

separator

separator