Noticias

El ingeniero Facundo Zubillaga, quien trabaja en el área administrativa de TRIMAR S.A., nos cuenta el beneficio de trabajar en conjunto, donde todos aportan desde su experiencia y habilidades

Trabajar en equipo se da con un método que se lleva a la práctica. Donde cada uno que conforma al equipo entiende su importancia dentro de la empresa al cumplir con compromiso sus responsabilidades, y esto se puede observar en la Agencia TRIMAR S.A.

El Ingeniero Facundo Zubillaga mencionó que saber trabajar en equipo le permitió a la empresa ser líder en brindar un servicio integral (estiba y desestiba, despacho aduanero, control de embarque y comercio exterior) para sus clientes, las bases de la empresa son las de una familia, es decir la convivencia, la comprensión, la tolerancia, el respeto por el otro y el aprovechamiento grupal de ideas.

Ingeniero Facundo Zubillaga

“TRIMAR S.A. es una familia, porque trabajamos de esa manera, por el bien común de la empresa, con compromiso, diálogo constante, en reuniones formales e informales que genera un buen ambiente laboral”,palabras de Facundo Zubillaga.

En la empresa TRIMAR S.A. siempre buscan celebrar hitos importantes, como por ejemplo los aniversarios, la primer descarga de fertilizantes, entre otros, y surge “porque entendemos la  importancia de celebrarlo, ya que se dan gracias al aporte que realiza cada uno en la empresa”, en las fiestas forman parte las familias de quienes trabajan en TRIMAR S.A. porque son un soporte muy importante, por el hecho de que el puerto requiere de muchas horas de trabajo y en diversos horarios. De esta manera la empresa agradece a los familiares que indirectamente terminan siendo parte.

El ingreso de Facundo en la empresa es reciente, él trabajaba en La Plata como Gerente Comercial en una de las empresas autopartista más grande del país. Pero fueron cuestiones personales que lo trajeron nuevamente a la ciudad, y fue ahí cuando su padre, Bartolomé Zubillaga, le propuso trabajar en TRIMAR S.A., “dije que sí, sin dudarlo”

TRIMAR S.A. tiene 22 años, es por esto que la relación de Facundo con la empresa se ha dado desde que se fundó, pero con el funcionamiento interno se involucró el año pasado, él se encuentra en periodo de adaptación pero cargando gran responsabilidad, porque su primer año laboral se dió en contexto de pandemia y asimismo su padre Bartolomé Zubillaga se encuentra cumpliendo el rol de concejal en el distrito de Necochea.

Esto trajo un gran desafío para el equipo de trabajo, el cual demostró fortaleza y gran desempeño, todos trabajaron de manera mancomunada y sabiendo cuál es su rol, cumpliendo sus actividades con responsabilidad, lo que les permitió brindar la misma calidad de servicio y suplir, provisoriamente, el trabajo y la experiencia del actual funcionario. 

Cuando Bartolomé comenta que se va a postular para concejal facundo explica “supe inmediatamente que lo iba a tomar en serio, que le iba a dedicar muchas horas, trabajando por y para el bien de la comunidad intentando cambiar algo”, El ingeniero destacó la gestión de su padre como concejal, trabajo que le demanda muchas horas.

Facundo explica que el beneficio de la labor de TRIMAR S.A. en desarrollar un buen equipo de trabajo le ha permitido una adaptación rápida, cumpliendo las expectativas de sus clientes de la misma manera de siempre, y esto se ha logrado al trabajar en sinergia, donde todos aportan desde su experiencia y habilidades.

Agencia TRIMAR S.A. nace en el año 1999, fue fundada por Bartolomé Zubillaga y Hugo Mauco, quienes cuentan con gran experiencia en el rubro portuario. Actualmente en la empresa se encuentran trabajando más de 210 empleados entre fijos y eventuales. 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Logo de Agencia TRIMAR S.A.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *