Noticias

Serman & asociados, experiencia y profesionalidad a nivel internacional

La consultora Serman & asociados provee una gama completa de servicios profesionales de alta calidad. Se conforma por tres unidades de negocio; economía, ingeniería y medio ambiente, servicios ofrecidos a nivel internacional.

Dentro de sus principales áreas de negocio, se especializa en recursos hídricos e hidráulica; urbanismo y saneamiento; transporte y puertos; energía, gas, petróleo y minería; y participación social y comunicación.

Para Serman & asociados, la excelencia profesional y la tecnología son su prioridad. Y manteniendo estos valores intactos, cumplió 30 años en el mercado.

Durante esta larga trayectoria, su fundador, Demetrio Serman presidió la organización. Sin embargo, recientemente se renovó el cargo y se designó a Mauro Campos como Presidente.

“Demetrio ha forjado una empresa  basada en la calidad y calidez de sus profesionales, logrando exacerbar las mejores cualidades de cada uno y eso redunda en el reconocimiento de nuestros clientes. Quienes integramos Serman nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta empresa y esa es la filosofía que Demetrio ha instalado durante estos 30 años y cada día nos esmeramos por que sean muchos años más, apoyándonos en la innovación en los proyectos y obras de ingeniería” expresó Mauro.

El presidente de la Cámara de Profesionales de Puerto Quequén, Mario Goicoechea, visitó las oficinas de Serman & Asociados, socio de la entidad. Fue recibido por el nuevo presidente de la consultora, Mauro Campos.

Durante el encuentro, se conversaron sobre los desafíos del mercado de la consultoría y el rol de la Cámara en el desarrollo de las actividades económicas locales. Además, los ingenieros compartieron experiencias y anécdotas laborales, resultando una amena reunión.

“Estamos muy a gusto de integrar la CAPROQ, que está plagada de emprendedores empedernidos que no claudican” concluyó Campos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *